lunes, 27 de septiembre de 2010

Ante el movimiento del Tea Party en España


Ante la expectación generada en Estados Unidos por el movimiento Tea Party, un grupo de personas se ha propuesto traer dicho movimiento a España. Para ello se ha abierto este blog, con el fin de generar ideas que sirvan de orientación a los políticos españoles. Proximamente iremos informando de los contactos realizados con miembros del Tea Party en Estaods Unidos.

Un movimiento ideológico en Estados Unidos comparable a lo que aquí sería la defensa de los principios innegociables. Vida, raices cristianas de Europa y España como única nación.

Seguiremos informando...

http://www.teaparty.org/
http://www.teapartypatriots.org/

2 comentarios:

  1. Quiero formar parte de este movimiento y espero que alguien se ponga en contacto conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece fenomenal, pero por la estructura del partido popular, sin listas abiertas como colocas candidatos del movimiento Tea Party, como Christine Mcdonell en Delaware o Paladino e NY ,y ir a unas elecciones solos es la leche. Pero contad conmigo. Aunque firme anónimo si la cosa va para arriba yo me pondré en contacto con vosostros. Ya he colaborado con el Tea Party norteamericano de alguna forma, pues le he comprado camisetas a uno de sus grupos, como no voy a colaborar con el de mi país.

    ResponderEliminar