El movimiento del partido del Té en España está trabajando para publicar sus principios no negociables. De momento os pasamos los principios no negociables del Tea Party en Estados Unidos. Destaca el punto sobre los valores tradicionales (entre ellos la defensa del matrimonio entre hombre y mujer, el derecho a la vida, y las políticas en favor de la familia tradicional)
Non-negotiable core beliefs
Illegal Aliens Are Here illegally.
Pro-Domestic Employment Is Indispensable.
Stronger Military Is Essential.
Special Interests Eliminated.
Gun Ownership Is Sacred.
Government Must Be Downsized.
National Budget Must Be Balanced.
Deficit Spending Will End.
Bail-out And Stimulus Plans Are Illegal.
Reduce Personal Income Taxes A Must.
Reduce Business Income Taxes Is Mandatory.
Political Offices Available To Average Citizens.
Intrusive Government Stopped.
English As Core Language Is Required.
Traditional Family Values Are Encouraged.
Common Sense Constitutional
Conservative Self-Governance
Los españoles "decentes" y patriotas damos la bienvenida a Tea Party, esperamos que muchos de sus principios y valores, así como su arrojo frente al izquierdismo sean valorados y copiados en esta nación que naufraga día a día gracias a estos miserables psocialistas masónicos del infausto Zapatero.
ResponderEliminarPero todo esto es muy facha, ¿no?
ResponderEliminarPrecisamente en España nos sobran un montón.
no no , majete, lo que sobra en España son progretas reciclados,( ya sabes, la mayoria de famila de " fachas de toda la vida" adaptados a los nuevos tiempos con el unico y solo fin de pillar mamandurria ).Eso si que sobra, ademas estan demodé y no aportan nada a la sociedad.Creo que es una especie a punto de extincion que deberia extinguirse cuanto antes.
ResponderEliminarTambién hay progresistas de verdad, con todas las letras, que decimos lo mismo: en España andamos sobrados de fascistas como estos degenerados del té. Quiero redistribución de la riqueza, que acabe el paro y la precariedad instaurados por el PPSOE estos últimos veinte años, que se acabe lo de estudiar y aprender durante años para trabajar a las órdenes de barrigones jefes analfabetos de cincuenta años cobrando 800 euros. Y en cuanto a esa mafia milenaria d ela Iglesia, que nos deje en paz y nos deje vivir y no se meta en nuetsro lecho, que no le importa con quién me acueste yo. Prefiero el partido del café, francamente.
ResponderEliminar.....y yo quiero una limousina para pasear y un chofer que me abanique y quiero tambien que se vayan a la mierda toda esa tropa de progretas defensores del analfabetismo, vagos y envidiosos ,que nunca dieron palo al agua, pero que se apuntan con euforia a redistribuir la riqueza que generan los demás y encima suelen ser feos y bastante guarretes ,con sucias guedejas y prominentes barrigas producto de su unica ocupación ¡ el botellón!.Por mi cOmo si en vez de lecho, duermen en la cuadra con la burra,pero que no den la murga y dejen en paz a la sociedad.Francamente, prefiero el partido del TE
ResponderEliminarEstoy dispuesto a formar parte del partido del Té en España y me pondré en contacto con quien también lo esté para ponerlo en marcha. Por cierto que ni Zapatero es masón ni aquel que comenta en contra de la masonería tiene idea de lo que es pero el caso es criticar y críticos son los que sobran en mi país España.
ResponderEliminarEl problema que yo veo aquí en España es que el modelo del Tea Party es muy difícil de trasladarlo. Pues el Tea Party ha presentado sus candidatos al GOP, ganádo 22 a 11 sino me falla la memoria, si se presentara como un partido independiente no daría un palo al agua.Aqui como va presentar candidatos al "supuesto"partido conservador español, osea esa copia del PSOE para pijos en estructura que es el PP, con listas cerradas y donde no hay ni primarias. Por cierto que en Tea Party no hay solo republicanos, hay independientes y demócratas desencantados. Si hacemos un partido al uso sin ganarnos la calle antes estamos listos. Aparte aqui donde esta la FOX, pues lo de Intereconomía o LD(que les ha dado, por apoyar a Rosa Díaz que tiene morbo la cosa) está bien, pero viene tarde y carece de medios, además falta Glen Beck leches. Lo veo muy difícil aunque contad conmigo os escribo casualmente vestido con una camiseta retro de Reagan for President que me enviaron uno de los grupos(pues son muchos y diversos ) que apoyan al Tea Party norteamericano. Y lo de facha que comenta un compañero, no los conservadores republicanos se diferencian fundamentalmente en que odian el estado paternalista que a los fachas les encanta, no soportamos la mamanduria estatal. EL ESTADO NO ES LA SOLUCION SINO EL PROBLEMA, a los fachas se les llena la boca de patria , Dios, familia, pero son socialistas, nacional-socialistas, intervencionistas. Mirad el programa económico de AES, ahí estaba su trampa, por eso muchos no los apoyamos, queremos algo nuevo en España.
ResponderEliminar