miércoles, 13 de octubre de 2010

Abrimos contactos con EEUU

Muy buena ha sido la recepción del lanzamiento de este blog. Medios como Diarioya.es, la web del renacido periodico solo en digital, están siguiendo nuestros pasos. Queremos informaros que estamos abriendo conversaciones con los movimientos del Tea Party en Estados Unidos. Son estos:
The Nationwide Tea Party Coalition, donde se agrupan una docenz de grupos; Tea Party Express, que con un autobus está recorriendo todo EEUU; Tea Party Nation, que patrocino la convencion nacional del Tea Party que conto con la presencia de Sarah Palin; y Tea Party Patriots, otro grupo asociado a la convención, donde destaca más por su patritismo que por sus medidas económicas.

1 comentario:

  1. Lo veo genial. Pueden asesorarnos. Pero esto es una tarea muy difícil porque aqui con la partitocracia. los conservadores están esperanzados al PP, y el PP no va a oir a Tea Party con unas encuestas que les favorecen supuestamente. Yo creo que aqui tienen que pasar generaciones para que se den cuenta de que el Estado no es siempre la solución sino que a veces es el problema, vamos tarde.

    ResponderEliminar