viernes, 29 de octubre de 2010
Sarah Palin y su hijo con Sindrome de Down con el Tea Party
Muchos se lo tomaron como una broma. Pero como ya dice el corresponsal de El Mundo en Washington la constelación de grupos que forma el Tea Party puede pasar en pocos meses de ser un movimiento ciudadano alternativo a convertirse en eje central de la política norteamericana.
Para su corresponsal es difícil pronosticar cuántos de los candidatos con la etiqueta del té entrarán en el Capitolio, pero su capacidad de influencia será sustancial en la próxima legislatura. Se calcula que unos 130 candidatos republicanos a la Cámara de Representantes, y nueve aspirantes al Senado han contado con el apoyo público de algún grupo integrante del Tea Party. Según las estimaciones más prudentes, al menos unos 50 de ellos estarán en la Cámara Baja, y otros 6 en el Senado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me parece extraordinario este movimiento. En España, por las diferencias en la ley electoral, etc, podría representarlos un movimiento social cristiano como es AES, liderado por el abogado y empresario Rafael López-Diéguez.
ResponderEliminarEn España no somos del Te, sino del Café
ResponderEliminarLo del Tea Party en EEUU es como el regreso al salvaje oeste, "dèjá vu". Los yankees son aún primitivos, con cierto retraso en el grado de civilización
ResponderEliminarEs hora que nos demos cuenta que el PSOE y el PP son partidos anticuados y que lo unico que logran hacer es dividir al pueblo. Tenemos el futuro en nuestras manos, dejemonos ya de socialismo o Franquismo, el tiempo de todo eso paso. Deberiamos encontrar un sistema de gobierno donde estemos unidos hacia un fin comun, y no continuamente hablando mal de la oposicion, mientras deseamos que fracase todo lo que hacen. Creo que hay que madurar, como pueblo.
ResponderEliminarPara el Anónimo de las 8:32:
ResponderEliminar1º) Lo de "salvaje Oeste" nunca existió. Es una invención de Hollywood. Había menos violencia real en el Oeste que en el Este o que en cualquier otra sociedad. esto era así debido a que tenían menos presencia del Estado que en otros territorios.
2º) Los habitantes de las 13 Colonias eran ya el pueblo más rico y la sociedad más igualitaria del mundo hace 250 años. Después de Suiza, siguen siendo la sociedad más culta y la más democrática del mundo. La revuelta del pueblo contra el gobierno criminal (Tea Party Patriots) lo demuestra. Los españoles están a años luz de los norteamericanos.
3º) Siguen siendo líderes mundiales en investigación y ciencia y, entre las mejores universidades del mundo, están las suyas. Por cierto, entre las mejores 100 universidades del mundo, no hay ninguna española.
Yo soy liberal, y nada más que liberal. No acepto otra etiqueta, y aún dentro de ella a veces me siento aprisionado cuando veo a ciertos liberales decir que lo son.
ResponderEliminarMe gusta la inicaitiva del Tea Party español en tanto en cuanto quiere remover las poltronas fijas de la politocracia del PPSOE. No me gusta por su intolerancia dogmática contra los que ponemos la libertad como bien supremo moral frente a las creencias tradicionales y religiosas. Que nuestra nación esté asentada sobre bases cristianas no significa que sólo lo cristiano es bueno y de obligatorio cumplimiento para convertir en delito lo contrario. Y no estoy hablando del aborto, asunto que escapa a la moral cristiana, que no es una exclusividad católica abominar de él.
Saludos y libertad.
losfilmesdelpez.blogspot.com
Amigos.
ResponderEliminarEs hora del partido del Té en España.
Espero vuestras propuestas.
municipales.dosmilonce@gmail.com
Rebajar Barriga
ResponderEliminarRebajar barriga se ha convertido en uno de los objetivos primordiales a la hora de querer lucir en cuerpo esbelto, y tener el vientre liso.
Rebajar barriga no es difícil, solo se tiene que tener la mentalidad adecuada para rebajar barriga y querer lucir el vientre liso.