lunes, 11 de octubre de 2010

Estos son los primeros principios del Tea Party español

Defensa de nuestras raices cristianas; Promover a la Familia y el Derecho de los padres a decidir sobre la Educación de sus hijos; Una Economía al servicio del bien común; Hacer real y efectivo el derecho a la Vivienda, la Sanidad, la Justicia y la Educación con igualdad de todos los españoles; Una política de inmigración que se construya desde la justícia social y promueva la hispanidad; Reforma electoral; Reforma del sistema de las autonomías y financiacion de los partidos; Reforma de la eleccion de fiscales; Reforma y transparencia de los mecanismos para otorgar subvenciones; Derogación de las leyes que vayan contra la ley natural, la vida, así como de las despenalizaciones; Derogación de todos los privilegios de la casta política como sueldos de por vida, títulos con derecho a despacho, coche y chofer, etc; Introducción de referéndums para que el pueblo se pronuncie sobre temas clave.
Estos son nuestros primeros principios. Esperamos vuestras sugerencias...

8 comentarios:

  1. Dos comentarios:

    1º) Sois AES II o Fuerza Nueva III.

    2º) Espero que, por lo menos, sirvais para que el PP no saque mayoría absoluta. ¡Que eso sí que sería la puntilla para los españoles!

    ResponderEliminar
  2. Habría que se más contundente en el tema de la inmigración. Por oro lado, que intenciones hay en torno al Partido del Té, será solo un blog?

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Hace tiempo que no consultaba el blog vuestro y me ha parecido estar leyendo uno de mis comentarios anteriores.
    Todo esto que decís, ya es clamor popular; todos estamos más o menos en eso...no se puede ir tan a remolque (igual que va el PP)¡Mal empezamos!

    La gente normal de la calle, amas de casa, abuelos, jóvenes y la gente que trabaja para vivir y no puede dedicarse a "arreglar España" y por eso delega en los políticos queremos que alguien nos ofrezca SOLUCIONES.

    Sí; todos estamos de acuerdo en la lista de las cosas que decís pero ¿cómo se van a conseguir?
    ¿cómo vamos a conseguir que la inmigración en España sea un factor beneficioso para ambas partes, el trabajador que viene y el empresario que contrata? ¿Despacharemos a quienes se queden sin trabajo? ¿Despacharemos a su pais a quienes cometan delitos en el nuestro?

    Todos estamos de acuerdo con que no vamos a ningún sitio por el camino de estas Autonomías pero, ¿cómo revertiremos las competencias cedidas? ¿Que parlamento autonómico estará dispuesto a renunciar al dinerito y sobre todo al estatus que supone ser la máxima autoridad en su tierra?...

    Todos estamos de acuerdo en que las subvenciones y los gastos en sanidad y el otras partidas tienen que dejar de ser arbitrarios pero ¿pondremos a funcionar auditorias en estos organismos, en los partidos politicos, en las fundaciones...? ¿PAGARÁN ALGÚN DIA LOS POLITICOS POR LO QUE ROBARON, DESTRUYERON, OFENDIERON...? ¿responsabilidad civil para todos?

    ¿Cuáles serán las prioridades en esta lista?
    Cuando haces limpieza general en casa tienes que organizarte también y no puedes empezar por limpiar el polvo para pasar después a levantar las camas...hay que organizarse.
    Y eso es lo que la gente normal estamos esperando de los politicos. Al que se capaz de ofrecer esto le auguro muy buenos resultados.
    Aunque no sé si le arriendo la ganancia.

    ResponderEliminar
  4. ¿PAGARÁN ALGÚN DIA LOS POLITICOS POR LO QUE ROBARON, DESTRUYERON, OFENDIERON...? ¿responsabilidad civil para todos?
    Te aseguro que pagarán. Antes o después pagarán con el olvido y el desprecio de todos los españoles hacia quienes nos han llevado al caos en el que vivimos y pagarán con sus carnes y su dinero porque el pueblo español perdona pero no olvida. NUNCA OLVIDA.

    ResponderEliminar
  5. Leo en vuestro programa: "Hacer real y efectivo el derecho a la Vivienda, la Sanidad, la Justicia y la Educación con igualdad de todos los españoles".

    ¿Vais a hacer una política de construcción de viviendas sociales tan buena y social como la que se hizo durante el franquismo?.

    ¿Vais a restaurar las leyes laborales y sociales de aquella época, eliminando las sucesivas reformas laborales liberales de la democracia para terminar con la pérdida de derechos que sufrimos los trabajadores desde la muerte del general Franco?.

    ¿Vais a acabar con la introducción de la "ideología de género" en nuestras escuelas?.

    SI ES ASÍ, CONTAD CON MI VOTO
    Si es vuestro partido otra opción neoliberal mas con tintes neoconservadores, olvidaros de él...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Estais pervirtiendo la raiz del Tea Party.
    Empezaron con muy pocas ideas claras: No mas impuestos no mas transferencias de capital a la banca. Eso les permite sumar , no restar. En sus inicios defendian no tener opinión sobre el aborto, inmigración etc. Ahora hay miles de subgrupos, mas o menos preocupados por el aborto, las armas, la religion, inmigracion... pero manteniendo las ideas basicas. Si esto puede prosperar, debe ser con programas mucho más "de minimos" que este

    ResponderEliminar
  7. Bien!, y además añado: para ejercer cargo público con rango de Presidente, Secretario de Estado, Ministro y cargos de similar consideración habrá que ser titulado superior en Derecho en primer lugar y en segundo lugar titulado en la especialidad de la Cartera que se le adjudique, con expediente brillante acreditado ante los mecanismos del control del partido acceso y ascenso por méritos y capacidad!!; todo ello en justa proporción con las retribuciones que perciben los Altos Cargos de la Administración; pero,dónde se ha visto que un Ministro sólo haya obtenido Certificado de Escolaridad o Bachiller!!, eso es vergonzoso y escandaloso!!

    ResponderEliminar