lunes, 18 de octubre de 2010

Al periodico Público le preocupa el Tea Party español


La portada del periodico Publico del domingo 17 de octubre estaba dedicada a la aparición de un movimiento español del Tea Party. Para el periodico de izquierdas, el Tea Party en España lo representarían políticos como Esperanza Aguirre o José María Aznar, además de algún medio de comunicación y periodistas como Federico Jiménez Losantos o Enrique de Diego.
Para los que no han entendido lo que de nuevo y fresco tiene este movimiento. La solución a la regeneración que España necesita no se encuentra en los políticos que menciona. Se encuentra en las bases, en la sociedad civil, quizá en nuevos partidos que quieran llevar a cabo las reformas estructurales necesarias que hemos analizado en este blog. Pero no en políticos ya vistos, que si bien es mejor de lo que hay, entendiendo que nos referimos a ZP, pero que nunca llevarán a cabo el cambio necesario.
Por toro lado los periodistas no deben liderar nada. Deben informar de los movimientos y cambios sociales que se produzcan, pero un periodista estrella puede no ser lo mejor metido a político.
Seguiremos informando de nuestras avances...

2 comentarios:

  1. Quería contactar con ustedes porque estamos interesados en hacer un reportaje sobre el Tea Party en España. Soy reportera de Informativos Telecinco. Mi correo es pbernal@informativost5.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Nuevo???? Fresco???? JAJAJAJA!!!!!! estais anclados en las ideas del S. XVII al XX con algunos detalles anteriores al año I y con una dosis muy amplia de mala leche y autoritarismo ... menuda gente, desde luego que si llegais a algun puesto importante (hasta ahora solo sois ruido y el instrumento por el que 4 "ideologos" se estan haciendo de oro) lo mejor sera irse muy lejos para no mancharnos de mierda...

    ResponderEliminar